Servicios terapeúticos

La curación viene al  tomar la responsabilidad y darse cuenta que eres tú quien crea tus pensamientos, sentimientos y acciones

Terapia Individual, de Pareja y Familia

Terapia Individual

Es un espacio donde el consultante, en un encuentro confidencial, amigable, empático y de apertura con el terapeuta, tiene oportunidad para pensar, evaluar, replantear y mejorar temas que le generan sufrimiento, resolver problemáticas, gestar y accionar cambios, adquirir herramientas y recursos internos, soltar cargas y crecer personalmente.

Terapia de Pareja

Una crisis en la relación de pareja no necesariamente termina en divorcio, muchas veces es un trabajo en la comunicación, confianza o actualizar los contratos implicitos que los llevó a tener una unión. Ahora, si no hay nada que solucionar, sí se puede llegar a una separación amigable y madura para que todos los involucrados no sufran en este proceso.

Terapia Familiar

Ayuda a la mejora de comunicación y resolución de conflictos. Puede involucrar a todos los miembros de la familia o solamente a los que son capaces o tienen voluntad de participar. Es útil en cualquier contexto familiar que provoque estrés, dolor, ira o conflicto. Puede ayudarte a ti y a los miembros de tu familia a comprenderse mejor y a aprender a hacer frente a desafíos o situaciones para acercarse unos a otros.

Temas a consultar y trabajar:

Terapia Individual

Terapia de Pareja

Terapia Familiar

Depresión

Ansiedad

Estrés

Heridas Emocionales de la Infancia

Infidelidad

Divorcio

Discusiones frecuentes

Insatisfacción

Conflictos con familiares

Crisis Familiares

Divorcio e hijos

Problemas con hijos

Mi experiencia

Maestra en Hipnosis y Terapia Familiar Breve Sistémica, especialista en terapia Cognitivo Conductual, Psicotraumatología, Hipnosis Clínica Ericksoniana, Mindfulness,  Neurotransformación y Orientadora Familiar. En constante actualización, siempre en búsqueda de técnicas y tipo de terapia que aporte más calidad a las sesiones y mejores resultados a mis consultantes.

Atendiendo en un consultorio físicamente, así como en línea, me ha permitido estar cerca de quienes requieren mi apoyo y ayuda en momentos de crisis y de malestar emocional y psicológico, o cuando sus relaciones e interacciones de pareja y familiares no son satisfactorios y no encuentran soluciones factibles.

Mi compromiso es acompañar, ayudar, guiar, en la medida que lo requieran, en un entorno de empatía, responsabilidad, confidencialidad, pero lo que mas me caracteriza es tener una escucha abierta, sin critica, ni juicio, para poder realmente ponerme en sus zapatos y juntos encaminar a un resultado satisfactorio, pleno y duradero.

Mtra. Ivonne Dodero

Para solicitar una cita, ¿que debo hacer?

Ponerse en contacto

Puedes mandarnos un correo, un mensaje de whats app o por cualquier de nuestras redes sociales.

Agendar Cita

Recibirás una respuesta para acordar día, hora y tipo de atención, ya sea presencial en consultorio o en línea.

Acudir a la sesión

En el día, hora y lugar acordado, se llevará a cabo la sesión de una hora aprox.

Contacto

Si deseas hacer una pregunta o agendar una cita mándanos un mensaje y lo responderemos lo más pronto posible.

Teléfono

800 283 2809 ext 85

Email

informes@balancemocional.com

Dirección

Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México. México

Horario de atención

Lunes – Viernes: 10am – 8pm
Sábado: 11am – 1pm