Estoy aquí para acompañarte en tu proceso psicológico y emocional para encontrar tu camino a un lugar de paz y tranquilidad, enconytrando un balance en todos los aspectos de tu vida.

Soy Ivonne Dodero, la fundadora de Balance Emocional por un motivo primordial: diseñar y ofrecer diferentes herramientas terapéuticas aplicables a diversos ámbitos de la vida. 

Siempre entoy en constante actualización de metodologías y  estilos terapéuticos, entre los que he adquirido son: Maestría en hipnosis clínica y terapia familiar breve sistémica, Cédula Profesional: 12220224, orientadora familiar sistémica, especialidad en terapia cognitivo conductual, especialidades en hipnosis clínica Ericksoniana, desarrollo humano, heridas emocionales de la infancia, neurotransformación, mindfulness y meditación.

       – Mi misión es facilitar a toda aquella persona que así lo desee, un proceso terapéutico acorde a sus necesidades, siempre con calidad, profesionalismo, ético y confidencial para lograr su bienestar personal, familiar y social.

       – Mi visión es ayudar en tu desarrollo como persona a través del autoconocimiento, el autodescubrimiento y el fortalecimiento de tus herramientas internas personales.

       – Teniendo como valores el respeto, la ética, la confidencialidad, profesionalismo, empatía y escucha activa.

¡Atrévete a tener la vida que deseas! Si se puede.