“Renovarse o morir” versa el refrán, y es la mejor forma de explicar mi aprendizaje tras la pandemia mundial que nos llevó a cada uno a reflexionar aspectos de nuestras vidas.
Hoy renuevo este espacio con la finalidad de brindar servicios a las mujeres de todas las edades en las diferentes etapas de su vida. El objetivo principal es brindar soporte terapéutico psicológico y emocional en línea a mujeres de distintos lugares del mundo que hablen el idioma español. Después con base a mi experiencia tanto de vida personal como de las diferentes historias de vida que mi experiencia laboral me ha permitido conectar, es que añado los servicios de empoderamiento.
Antes quisiera contarles como empezó este hermoso proyecto. Lo primero que me enfrenté una vez que tuve la idea del emprendimiento, fue librar mis propios miedos, creencias y limitaciones, que si bien los veo como naturales, si los hubiera dejado crecer no hubiera accionado nada y solo lo hubiera dejado en idea. Pero esta vez me vi decidida a no sucumbir.
Segundo fue poner en orden cómo comenzar. El nombre ya lo tenía (Balance Emocional) y así lo quise dejar, por lo que solo dejé que mi creatividad y experiencia se unieran para diseñar este espacio. Sabía que lo quería de mujeres para mujeres, y que no solo abarcáramos la parte psicológica y emocional que al final es mi campo profesional, sino ir más allá en las necesidades presentes en las mujeres, quería crear algo que nos empoderara.
Existen 12 áreas básicas de vida en una persona:
- emocional
- pareja
- económica
- profesional
- familia
- salud
- social
- sexual
- relacional
- trascendencia
- conocimiento
- espiritual
Cuando tienes un balance entre ellas, cuando las entiendes, valoras y cuidas, logras un equilibrio interesante en tu vida, pero, ¿qué pasa cuando no logramos tener este balance? Aquí es donde pensé que podría ayudar con asesorías para aquellas áreas de la vida que requieran un apoyo adicional como manejo de la imagen, elaborar un CV, emprendimiento, liderazgo, guía para crisis familiares, etc.
Lo demás se fue dando solo, contratar quien me ayudara a bajar mi idea y diseñar el espacio que sería la página web; búsqueda de profesionales tanto para dar terapia como para las asesorías de empoderamiento, entrevistarlas, conocer su trayectoria y experiencia y al fin llega este día para dar inicio a esta etapa.
Es así, que después de 7 meses, llegamos hoy a dar por inaugurada el espacio virtual de Balance Emocional, conformado por un grupo de especialistas, todas profesionistas en su ramo, para brindarte servicios exclusivamente en línea de terapia psicológica-emocional y de asesorías para mejorar tu calidad de vida en el trabajo, economía, pareja, imagen personal, salud, etc.
Bienvenida a este espacio donde te escuchamos, entendemos y trabajamos por y para ti. De mujeres para mujeres. Empieza a navegar y conócenos a cada una, contáctanos si tienes dudas y si estás convencida de que éste es tu momento para cambiar agenda una sesión con nosotras y date la oportunidad de regalarte un momento que provocará un cambio en dirección a tu bienestar, seguridad, amor propio y confianza.
Con todo mi agradecimiento a quienes hacen posible este inicio y ¡vamos con todo!